Si tenemos niños en casa jamás debemos bajar la guardia, pues basta unos minutos de descuido para poner en peligro su vida. En este vid...
Si tenemos niños en casa jamás debemos bajar la guardia, pues basta unos minutos de descuido para poner en peligro su vida. En este video de YouTube se muestra cómo un bebé cae a una piscina, pero se salva de milagro. Mucho cuidado con los pequeños del hogar.
En el video publicado por el usuario “InfantSwimming” en YouTubese puede ver el momento en que un bebé -sin ningún tipo de supervisión adulta- se acerca a una piscina y cae en ella.
En la impactantes imágenes podemos ver que el menor hace todo lo posible para salir a flote y -aunque parezca imposible que un bebé pueda hacer eso- ¡lo logra!
Lo cierto es que el video, que sigue generando mucho impacto entre los usuarios de YouTube, es un método de natación que puede ser enseñado a los niños mas pequeños, sobre todo en casas donde hay piscinas.
Este método busca justamente que los bebés aprendan a nadar desde meses de nacidos, para evitar que mueran por ahogamiento.
El material fue subido el pasado 15 de abril de 2009 a YouTube y hasta la fecha tiene la increíble cifra de más de 4 millones de reproducciones.
No hay comentarios