Una mujer comenzó a entablar una cercana relación con un joven a través de Tinder, la red social de las citas online, pero un día recibió...
Una mujer comenzó a entablar una cercana relación con un joven a través de Tinder, la red social de las citas online, pero un día recibió un mensaje a través de Facebook que la dejó “devastada”.
Takara Allen, una chica de 22 años, es de raza mestiza y es natural de Adelaida, al sur de Australia. Ella contó en Facebook que últimamente había estaba hablando con un chico por internet y que incluso llegó a tener una cita con él.
Días después del encuentro, el sujeto revisó el Instagram de Allen y no tuvo mejor idea que darle un ‘consejo’ vía Facebook. Este compartió una foto de ella junto con un desubicado mensaje: “No pienses que soy un desgraciado, tampoco quiero ser ofensivo ni nada pero estaba viendo tus fotos de Instagram y solo de curioso, pero ¿no has pensado en blanquear tu piel? Lucirías mucho más bonita si fueras más blanca“.
La muchacha, en diálogo con el medio inglés The Daily Mail, contó que el mensaje la dejó “devastada”. “Me pareció chocante que alguien pueda enviarte algo así. Nunca me había pasado que alguien me recomendara blanquear mi piel“, expresó en Facebook.
Sin embargo, ella le respondió inmediatamente con un brillante texto: “¿Has considerado beber blanqueador? Porque el mundo sería mucho más bonito si lo hicieras“.
Tras este desatinado comentario, Takara bloqueó al sujeto de Tinder e Instagram, decidió contar su experiencia en Facebook, reprochando ese tipo de comentarios ofensivos.
En su extenso texto de Facebook dejó en claro que la piel oscura no es menos atractiva que la piel blanca y culpó al hombre de que por comentarios como el suyo es que el racismo sigue siendo un problema global.

No hay comentarios