El cantante británico Ayda Fieldara confundir a los paparazzi, el cantante hizo correr el rumor de que la celebración tendría lugar e...

El cantante británico Ayda Fieldara confundir a los paparazzi, el cantante hizo correr el rumor de que la celebración tendría lugar en la isla de Santa Catalina, ante Los Angeles.
Londres/Los Angeles (DPA). Muchas fans la envidian. La estadounidense Ayda Field se casó con el hombre al que muchas idolatran: Robbie Williams, de 36 años, británico, cantante y fan de fútbol.
Para unos ella no es lo suficientemente guapa, para otros es “tan bella y encantadora”. Para Robbie la quizá ya “señora de Williams” es simplemente la mujer de sus sueños. “Mi navaja suiza” llama con cariño el cantante británico y estrella de “Take That” a su Ayda, como algunos medios señalaron. Es una mujer que en cada situación de la vida tiene la respuesta adecuada, asegura. Una “sabelotodo”.
En los últimos días los rumores de la boda se incrementaron. Williams envió tarjetas de invitación para el sábado para conmemorar “el 20 aniversario en los escenarios”, según citaron diarios británicos a los invitados. En realidad, la invitación podría esconder la esperada boda entre sus círculos de amigos, noticia temida por muchas fans femeninas del cantante.
DISTRAJO A LOS PAPARAZZI
Para confundir a los paparazzi, Williams hizo correr el rumor de que la celebración tendría lugar en la isla de Santa Catalina, ante Los Angeles.
Mientras la prensa del corazón envió a sus fotógrafos a la isla, parece que la madre de Robbie Jan, de 69 años, se afanaba en los preparativos para la gran fiesta para un pequeño círculo en la lujosa mansión de su hijo en Beverly Hills.
Y mientras, Robbie se relajaba con videos de los clásicos del fútbol de la selección inglesa,escribe el diario “The Daily Mail”.
No hay comentarios