Salvó de morir: un perro comió 227 gramos de piedras que confundió con galletas Su voraz apetito casi le juega una mala pasada. Un perro de ...
Salvó de morir: un perro comió 227 gramos de piedras que confundió con galletas
Su voraz apetito casi le juega una mala pasada. Un perro de cinco años, llamado Alfie, asumió que lo que encontró en el jardín de la casa de sus dueños eran galletas y procedió a comerlas; pero ni el sabor hizo que se diera cuenta de que en realidad eran piedras.
Según informó el diario británico Daily Mail, su dueño Nicola Loizides se percató del problema cuando cargó a su mascota. Entonces notó que este tenía el estómago algo duro y estaba “sustancialmente más pesado”.
Ante la intriga, lo llevó a una veterinaria, en donde se sacó la respectiva radiografía que dio cuenta que el animal no había comido galletas. Tras la operación, se comprobó que Alfie había ingerido 227 gramos de piedras.
El médico Mark Collins, de la clínica veterinaria Aniwell, en Bournemouth, costa sur de Inglaterra, alertó del peligro de muerte que corrió la mascota.
“Si su dueño no lo hubiese cogido, las piedras habrían pasado hacia el intestino delgado, el cual podría haber sido perforado”, ocasionando un resultado fatal, señaló luego de la operación el médico, según reportó Daily Mail.

No hay comentarios