Una pareja que tenía un romance, resultaron heridos al caer por una ventana abierta durante una sesión de sexo en secreto. La pareja term...
Una pareja que tenía un romance, resultaron heridos al caer por una ventana abierta durante una sesión de sexo en secreto.
La pareja terminó desnuda en el suelo, tras caer desde el primer piso en la ciudad alemana de Lübeck. Los vecinos dijeron que la pareja a menudo se reunía en el apartamento para sus encuentros amorosos.
Uno de ellos dijo: “Nosotros no los veíamos pero se los oía claramente”.
Los policías dijo que la pareja estaba absorta en sus relaciones sexuales, al filo de la ventana, cuando la mujer cayó hacia atrás por la ventana abierta y agarró a su pareja para no caer.
Pero increíblemente – a pesar de ser caer desnudos junto a la acera – la mujer insistió en que NO estaban haciendo el amor y que solo “andaban por ahí”.
Ella dijo: “No estábamos teniendo relaciones sexuales, sólo estábamos limpiando alrededor de la ventana. No recuerdo nada acerca de la caída en absoluto.”
Curiosamente el amante de la mujer, sufrió anteriormente fracturas de huesos al caer de un tejado que reparaba en un incidente no relacionado.
Los amantes fueron trasladados con huesos rotos y lesiones en la cabeza y la cara, después de la caída de ayer. El hombre se ha mantenido en el hospital para observación.
Fuente: thesun
No hay comentarios