La derrota de Paraguay ante España en Johanesburgo dejó a millones de hombres con la miel en los labios. Y no porque tuvieran nada contra la...

La derrota de Paraguay ante España en Johanesburgo dejó a millones de hombres con la miel en los labios. Y no porque tuvieran nada contra la que acabaría siendo campeona del mundo: su interés por la victoria de la selección sudamericana tenía más que ver con las bajas pasiones desatadas por la modelo Larissa Riquelme, quien había prometido desnudarse en caso de hazaña. No pudo ser. Pero las expectativas frustradas por el gol de David Villa aún pueden cumplirse de la mano de las revistas masculinas de Brasil, que se disputan estos días el "Sí, quiero" de la 'novia' del Mundial.
Larissa se convirtió el pasado junio en la protagonista no futbolística del torneo, sin necesidad de pisar siquiera el territorio sudafricano. Lo logró al comprometerse a mostrar sus curvas al natural en el centro de Asunción, donde presenció los partidos de su equipo nacional.
El anuncio de la modelo, de 24 años, desató la locura: "Si Paraguay llega a la semifinal, me voy a desnudar enfrente de la plaza de la Democracia y le voy a demostrar así mi cariño para todo el pueblo paraguayo".
Según informa el diario 'Folha de S. Paulo', tanto la publicación erótica 'Sexy' como 'Playboy' están pujando para colocar a Larissa en sus portadas. La joven modelo paraguaya, que visitó Brasil esta semana, también podría haber recibido una oferta para incorporarse a un programa de la cadena de televisión Record.
Leer Mas

No hay comentarios