MICHIGAN.- Es un hecho que la tecnología y puntualmente las redes sociales se expanden cada vez más por el globo terráqueo, pero quién pensa...

MICHIGAN.- Es un hecho que la tecnología y puntualmente las redes sociales se expanden cada vez más por el globo terráqueo, pero quién pensaría que también los vehículos formarían parte de esta red: es el caso del Ford Fiesta 2011, AJ.
Dicho vehículo, no quiso quedar atrás, y siguiendo con el boom de twitter decidió "crearse una propia cuenta", de modo de comunicarse con el conductor y expresar sus "estados de ánimo" gatillados por su entorno, según consignó The New York Times.
Pero, ¿qué hay detrás del auto y cómo fue posible? El AJ es un modelo de prueba desarrollado por los ingenieros de la compañía, quienes buscan definir los límites existentes en la conexión de un vehículo a la web.
Tweets como "está oscureciendo, es hora de prender las luces delanteras", "estoy atascado en el tránsito. De todos modos, no estoy impaciente por hacer los próximos 70 kilómetros" o "estoy alegre", son dejados constantemente por el vehículo, variando de acuerdo a las condiciones de su entorno.
Los "estados de ánimo" desencadenarán a partir de la temperatura ambiente, de la lluvia, o del flujo vehicular, por dar algunos ejemplos.
Leer Mas
No hay comentarios